Ex reina del Club Campestre choca, pide permiso para ir al baño y escapa

Mientras en el norte del país una ex reina de belleza muere por asuntos de narcotráfico, en Mérida una ex embajadora del Club Campestre vivió un momento bochornoso al escapar luego de ocasionar un accidente de tránsito.
Alejandra Medina Castro, ex reina del Club Campestre en 2007, huyó luego de pedir permiso para ir al baño tras haber chocado en el Paseo de Montejo.
La joven tuvo que regresar ante la advertencia de los policías de formular cargos por este hecho, aunque su familia intervino para que no fuera detenida y su aseguradora se hiciera cargo de todo.
Ella conducía el Mini Cooper placas YZE-8047, de norte a sur y le pega por alcance a un Honda matrícula YZN-8638, manejado por María Eugenia Rivas Castillo, que a su vez le pegó al taxi del FUTV placas 1373-YSB, guiado por Manuel Eduardo Jesús Manzanero.
Luego del choque que ocasionó, la joven dijo sentirse mal y pidió permiso para ir al baño, por lo que entró a un banco de ese sector.
Sin embargo, aprovechó el momento para escapar de los policías por la puerta de atrás del estacionamiento, donde ya la esperaba un familiar.
Luego de que los policías advirtieron a sus familiares que procederían por este hecho, la ex reina del Campestre regresó en una camioneta, aunque tampoco quería abordar la patrulla, como debía hacerlo porque en el hecho de tránsito el taxista resultó herido.
Al final de cuentas, la aseguradora se hizo cargo de los trámites, aunque la ex embajadora del Campestre tuvo que realizar algunas diligencias de rigor.

1 thought on “Ex reina del Club Campestre choca, pide permiso para ir al baño y escapa

Comments are closed.