Lo detienen por llevarse una moto a la mala

Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Fernando Marrero Díaz, acusado de llevarse una moto a la mala.

Fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por el Juzgado Octavo, por denuncia de José Francisco Presuel León.
En la denuncia interpuesta en agosto de 2011 se asienta que el día 10 de ese mes, aproximadamente a las 17:00 horas, el sujeto se presentó a bordo de una camioneta a la carpintería donde trabajaba el hijo del agraviado, con domicilio en la calle 14 por 37 y 39 N° 309 de la colonia Emiliano Zapara Oriente, y se apoderó de una motocicleta, propiedad del denunciante.
En el primer intento de robo, el dueño del predio logró impedir que dicho sujeto se llevara el vehículo y al momento de entrar a su domicilio para dar aviso telefónico al propietario, Marrero Díaz aprovechó la situación y se apoderó ilegalmente de la motocicleta, con placas de circulación 7FVY5 del Estado de Yucatán.
Una vez interpuesta la denuncia penal y girada la orden de aprehensión en su contra, Fernando Marrero Díaz fue detenido por Agentes Ministeriales cuando caminaba por la calle 31 entre 106-A de la colonia Villas de Mérida y se le remitió al Centro de Reinserción Social del Estado, donde estará a disposición de la autoridad que lo requiere.