Acude a un bar a conquistar mujeres y ahora lo acusan de violación
Una noche de ligue le salió muy cara a Edgar Andrés Tamayo Pereira, quien ha sido acusado de violar a la joven que presuntamente conquistó la salida de un bar.
El sujeto fue consignado al Juzgado Primero Penal, acusado de violación y robo, pues la denunciante afirmó que también le quitó dinero y su celular después de abusar de ella en un hotel.
La denunciante es Yesenia del Rosario, quien dijo que en días pasados acudió el bar El Rodeo, ubicado en la calle 59 entre 60 y 62 del centro.
Estuvo en el sitio con unos amigos bailando y tomando algunas cervezas,
Poco después de la medianoche, salió y se le acercó Edgar Andrés, quien le hizo plática y le dijo que la acompañaría a su casa.
La joven dudo porque le dijo que no lo conocía, pero éste insistió y le recordó que ya se habían encontrado otras veces en el sitio como clientes.
La joven aceptó y juntos se fueron en un taxi a la casa de ella, pero antes hicieron una parada en el centro nocturno El Ches, de la avenida Itzaes.
Luego, ambos fueron al hotel Posada, donde el sujeto presuntamente la obligó a sostener relaciones sexuales.
También tomó de su bolso $1,300, una cadena y su teléfono celular, dejándola durmiendo en el sitio.
Ella salió y se dirigió al centro. Localizando al sujeto en el parque de Santa Lucía, donde fue detenido por agentes de la Policía de Mérida a los que ella les dijo lo sucedido.
Al acusado se le encontraron la cadena y el celular, pero no el dinero.
Al rendir su declaración preparatoria, Edgar Andrés negó los hechos y dijo que las cosas no sucedieron de esa forma, sino que sostuvo relaciones con ella de mutuo acuerdo.
Insistió en que fue únicamente una conquista y que no le robó ni violó a la joven.
Por el momento, no tiene derecho a la libertad bajo fianza.
La gatada en alta