El actor Carlos Espejel (a) «Chiquidrácula» juega fútbol en Mérida
Anoche se llevó a cabo un partido de futbol en el estadio Salvador Alvarado, donde representantes de la prensa local demostraron que no solo son buenos con las cámaras y micrófonos, también saben jugar el balón.
A pesar de que al final el marcador no les favoreció, hubo mucha diversión dentro del campo, ya que sin planearlo, ahí mismo corría un pequeño “Drácula”, mejor dicho ahí se encontraba chiquidrácula.
El actor Carlos Espejel, quien hace años dio vida al popular personaje “chiquidracula” corría en el estadio y por momentos miraba el partido de futbol.
Comenzaba el segundo tiempo del partido, cuando hubo un lesionado por parte del equipo de la prensa, cuando este jugador decide salir de la cancha, Carlos Espejel pasaba a su lado trotando, a lo lejos se escucho “entra por mí, yo ya no puedo” a lo que chiquidrácula contestó “claro, como no” entró a la cancha sonriendo.
Los demás jugadores al verlo entrar al campo, no dejaban de hacer comentarios y las risas se escucharon durante todo el segundo tiempo, cuando Carlos Espejel lograba hacer una jugada se escuchaba el grito de “les diste meyo”.
A pesar de que lo suyo no es el futbol, les dio lucha a los demás jugadores, peleaba el balón, se barría para ganarle al otro jugador, corría de un lado al otro, tratando de darle a su equipo el gol del empate, pero este no llegó.
Lo que causó mucha gracia fue cuando en un momento de silencio dijo “no pueden conmigo, están muy chavos todavía”, los jugadores le hacían burla por el comentario que dijo.
Los jugadores señalaron que fue un partido entretenido y divertido; Carlos Espejel se porto de lo más amable y sencillo con los ahí presentes, al final del partido le dijeron bromeando que tenía que dar dinero para pagar el arbitraje a lo que solo respondió con una sonrisa “Disculpen fue un placer jugar con ustedes, gracias pero yo ya me voy” y esto causó gracia ante los demás.
Antes de irse se tomó la foto del recuerdo con el equipo de la prensa, y con algunos jugadores del equipo contrario que seguían dentro del estadio.
Cabe mencionar que Espejel habita por temporadas en Mérida, ya que desde hace unos años instaló su escuela de actuación. (Foto y texto del portal Yucatán En Corto)
Comentarios recientes