Cibernauta despojado de su laptop cuando navegaba en un parque en línea

Un joven cibernauta que navegaba en internet desde un parque en línea fue blanco de la delincuencia al serle robada la laptop que usaba,
La oportuna intervención de la policía permitió que un ladrón fuese detenido, aunque su cómplice logró darse a la fuga.
Ayer, Mauricio Hernández Flores, fue consignado al Juzgado Tercero Penal, acusado del robo de la laptop, registrado en el parque “La Capilla”, en Francisco de Montejo.
Andrés Alberto Góngora. Presentó la denuncia contra el sujeto y dijo que el domingo, pasado a las 7 de la noche estaba en el parque acompañado de su amiga Lourdes Lizet Matos Miranda,
Estaba navegando en la computadora cuando se les aproximó un sujeto con el rostro cubierto con un casco para motociclista y de un rápido movimiento le arrebató la computadora, corriendo hasta donde lo esperaba su cómplice en una moto.
Sin embargo, al quererse subir a la moto se le cayó la la pop, por lo que el motociclista huyó y dejó abandonado al ladrón, quien optó también por huir a pie.
El afectado dio aviso a la SSP, cuyos agentes lograron capturar al que se fue corriendo, aunque ya no localizaron al otro, un sujeto apodado Mulix.
Al rendir su declaración preparatoria, el detenido dijo que es alcohólico, pero no ladrón.
Estuvo tomando desde desde las 7 de la mañana, en la colonia El Porvenir.
Se le acabó el alcohol, por lo que se dirigió a un expendio clandestino cerca de las gasolineras gemelas del fraccionamiento Chenkú, pero fue detenido cuando iba por ese lugar.
Insistió en que no robó porque, según dijo, todos sus amigos borrachos son pobres y no tienen motos para desplazarse, como señala el denunciante