Alumna meridana herida en Xmatkuil por ataque de «zombies» en la Casa del Terror

En un hecho insólito, una estudiante de secundaria de Mérida fue atacada por un monstruo en la “Casa del Terror”, en instalaciones de la Feria de Xmatkuil.
La estudiante fue herida con un hacha que llevaba un monstruo caracterizado por uno de los empleados de la atracción.
Ella sufrió una herida cortante en el brazo, pero al conocerse lo ocurrido sus compañeras entraron en crisis y otra de las alumnas se desmayó en el sitio.
El caso ameritó la intervención de agentes y paramédicos de la SSP, quienes atendieron a la estudiante y fueron tras el presunto agresor.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, cuando alumnos de la secundaria Técnica 66 con sede en Santa Rosa, acudieron a un paseo escolar a la feria.
Los alumnos se divertían en las atracciones y juegos mecánicos y algunas de las estudiantes entraron a la Casa del Terror.
Sin embargo, al poco tiempo, una de las estudiantes salió gritando y señalando que fue herida con un cuchillo por uno de los “monstruos” de la atracción.
La menor presentaba una herida cortante en el brazo y fue atendida rápidamente por paramédicos de la SSP, que también atendieron a otra adolescente que se desmayó al ver lo sucedido.
Los policías hablaron con los empleados involucrados, pero éstos insistieron en que la menor se cayó dentro y por eso se lastimó.
Debido a que los hechos ocurrieron en el interior y que los únicos testigos eran los “zombies”, los policías al parecer no procedieron contra los sujetos, ya que además el dueño de la atracción llegó a un arreglo económico con la afectada, a quien entregó $2,000 para que no denunciara.
Pese a todo el escándalo que se armó, la atracción reanudó sus actividades, aunque el empleado que presuntamente atacó a la menor fue retirado del sitio, lo mismo que el arma que usó y en su lugar se colocaron instrumentos de plástico.