Vandalita le cae a rocazos a una caseta de policía con sus amigos
Un grupo de vándalos del fraccionamiento Flamboyanes de Progreso lapidó anteanoche la caseta de policía y varias casas de ese sector.
Policías estatales y municipales intervinieron y lograron detener a tres de los vándalos, incluyendo a una jovencita pandillera, aunque la mayoría logró escapar protegidos de sus propios familiares.
Los hechos ocurrieron a las 11:55 de la noche, cuando el grupo de vándalos, entre los que había varios menores, sin motivo aparente comenzaron a lanzar piedras contra la caseta de policía ubicada en la calle 55 entre 58 y 60 de dicho fraccionamiento.
Los rocazos llegaron a algunas viviendas y dañaron también el cristal trasero del Golf placas YZT-2002, propiedad de José García.
Un convoy policíaco acudió al sitio e intentó detener a los vándalos, pero la mayoría corrió y se refugió en casas cuyos dueños no permitieron ingresar a la policía, como lo han hecho cada vez que sucede algo similar.
Sin embargo, los agentes si lograron detener a María de los Ángeles López Vega, de 18 años de edad, Alejandro González Estrada, de la misma edad y a E.M.C.T. de 14.
Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público.
Que les finquen responsabilidad penal por encubrimiento de hechos delictuosos para que la proxima vez no solapen a estos delicuentes
es la famosa tirapiedras de falmboyanes, arriba la banda
Larguense a vañar pinches vagos o vusquense un trabajo esa maria esta bien buena