Mauricio Vila ha visitado ya 50 municipios en precampaña
“Estamos acostumbrados a este ritmo de trabajo, siempre escuchando de viva voz a los ciudadanos para entender sus necesidades y trabajar juntos en una solución que favorezca a todos. No vamos a descansar porque tenemos el firme compromiso de dar más a los yucatecos.” Afirmó Mauricio Vila Dosal.
Las necesidades preponderantes que se han recogido en diferentes ejercicios de diálogo abierto realizados con los yucatecos han servido a Vila Dosal para idear un esquema de trabajo que garantice que Yucatán tendrá más, porque según lo ha manifestado “las familias yucatecas lo merecen”.
Peticiones de atención al sector salud y apoyo al campo han sido reiterados a lo largo de todo el estado, temas que el precandidato ha asumido como prioritarios a los que ha declarado responderá con acciones concretas que respondan a todos los planteamientos que ha recibido en sus visitas al interior del estado.
Los municipios que visitó el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán en quince días son: Bokobá, Calotmul, Celestún, Chankom, Chemax, Chichimilá, Chumayel, Conkal, Cuncunul, Dzitás, Espita, Hunucmá, Izamal, Kanasin, Kaua, Kinchil, Mani, Maxcanú, Mérida, Mocochá, Motul, Muna, Opichén, Panaba, Progreso, Río Lagartos, Sacalum, San Felipe, Santa Elena, Sucilá, Sudzal, Tekal De Venegas, Tekantó, Tekit, Tekom, Temozón, Tetiz, Ticul, Timucuy, Tixcacalcupul, Tixmehuac, Tixpehual, Tizimin, Tzucacab, Uayma, Ucú, Umán, Valladolid, Yaxcabá y Yaxkukul.
Comentarios recientes