Vendedores de droga detenidos por no entregar completo los pedidos
La Policía de Progreso reportó la detención de dos narcomenudistas y cuatro de sus clientes, que fueron sorprendidos en plena operación de compraventa de droga.
La captura se logró gracias a que los compradores de la droga, dos de ellos menroes de edad, reclamaron que no les dieran a cada uno la misma cantidad de hierba siendo que todos pagaron lo mismo por ella.
En total se les decomisaron 26 bolsitas con cannabis.
Los hechos ocurrieron a las 05:30 de la mañana, en la calle 56 por 25 de la col. Ismael García, cuando los agentes pasaron por el sitio y vieron que cuatro jóvenes discutían con otros dos.
Cuestionados, los seis dijeron que eran amigos y que habían tenido una diferencia, pero que se retirarían del lugar.
Los uniformados pidieron revisar la mochila de uno de ellos, por lo que el señalado no quiso y ofreció a cambio un teléfono celular y $200 en efectivo.
Esto hizo sospechar aun más a los policías, que revisaron a todos y les hallaron a los compradores una bolista cada uno y a los otros dos el resto de la droga.
Los vendedores fueron identificados como Andrés Miguel Miranda Miranda, de 18 años de edad, alias el “Spider•, oriundo de Las Choapas, Veracruz, y T. J. V. T. de 16 años, vecino del Fracc. Flamboyanes.
Los compradores son
I. U. B. vecino de Mérida. de 15 años de edad, alias “Furcio”; el chiapaneco J. I. S. de 16 años: Fernando Hipólito Cen Chan, de 18 años, alias “El Caballo”, también de Mérida, y y Guillermo Enrique Sánchez Tun, de 19 años de edad alias “Splinter” con domicilio en la colonia Alborada, en Mérida.
La droga la vendían a $50 la bolsita, pero en este caso el problema se orignó porque no todas las dosis tenían el mismo contendio.
Comentarios recientes