Borracho salado: lo atropellan, le pegan y termina en la cárcel

Juan de Dios Alcocer Ravell, joven vecino de la colonia San Camilo, necesitará pronto una limpia, toda vez que estando bajo los efectos del alcohol fue atropellado y además de  resultar lesionado, fue detenido y ahora deberá pagar los daños del vehículo que lo atropelló.

El lío en el que se ha De acuerdo con su propio testimetido, según confiesa él mismo,  es producto del consumo de 12 caguamas  durante una ornada de festejos cerca de su casa, en esa colonia de Kanasín.monio, desde temprana hora comenzó a embriagarse y por la tarde, cuando se retiraba con una amiga hacia su casa, por el estado de ebriedad en el que se encontraba, fue atropellado por un vehículo.
Con varias partes de su cuerpo rompió el parabrisas del automóvil.
El guiador del auto, no solo no lo auxilió, sino que se le fue encima y lo golpeó.
_No pude defenderme porque estaba borracho y porque el chavo ese iba con otros dos amigos y me rodearon para que el otro me pegara –indicó el detenido mientras esperaba ser consignado al Ministerio Público.
El guiador que lo atropelló le exigió que le pagara los daños y como no lo hizo, fue entregado a policías de Kanasín, quienes también detuvieron a la acompañante porque intentó evitar la acción policíaca.
Los agentes se compadecieron un poco del detenido y uno de ellos le marcó a un amigo para que le avisara a su madre que estaba detenido, pues no sabía nada y si no paga los daños será enviado al penal.