Electricista le pagaba a su hija cada vez que la violaba

El electricista Daniel Arias Vicente fue detenido por abusar durante varios años de su propia hija.
El sujeto presuntamente abusaba de la menor desde que tenía 5 años de edad y lo hizo hasta que cumplió los 12.
La niña decidió confesar lo sucedido cuando vio un programa de televisión en el que se hablaba precisamente de los abusos sexuales.
El fue consignado al Juzgado Séptimo Penal, acusado de abuso sexual, violación equiparada y corrupción de menores e incapaces, en agravio de su hija D.E.A.P., de 12 años.
También hay orden de aprehensión por este caso contra Eladio Ek Poot, pariente político de la menor porque supuestamente también abusó de ella,.
En la denuncia se indica que el 23 de mayo, la niña vio un programa en el que se trataba el tema del abuso sexual en contra de niños y decidió contrarle todo a su madre, con quien veía dicho programa.
Le dijo que su propio padre abusaba de ella desde que tenía 5 años, aunque en un principio solo la acariciaba obscenamente, hasta que la violó.
Dijo que le daba 10 y 20 pesos después de cada abuso y le advirtió que no le contara nada a su madre porque no le creerían.
La menor señaló que para abusar de ella, su padre mandaba a sus hermanitos a comprar.
También confesó que el esposo de su tía abusó de ella a los 7 años, en Yaxkukul, donde vive esta familia.
.
En su declaración, el detenido dijo que durante 13 años vivió en unión libre con la madre de la niña, pero nunca abusód e la menor.
Consideró que la menor fue aleccionada pro su madre para perjudicarlo a él porque no quiso reanudar la relación, pues su mujer es muy floja.