Mesero se hace pasar por Batman para estafar a sus patrones

El garrotero Bryan Orifel Rojas Patraca (a) “Bam” fue encarcelado por extorsionar a su patrona.
El sujeto realizó varias llamadas telefónicas para amenazarla y aunque utilizaba el seudónimo de “Batman” no corrió con la misma suerte del personaje de historietas y fue detenido.
Fue detenido cuando acudió a cobrar el dinero de la extorsión,
Fue consignado al Juzgado Segundo Penal, acusado de extorsión, por denuncia de  Claudia Ivette Gamboa Cervera, administradora del restaurante Henequenes.
La denunciante dijo que el viernes recibió un escrito firmado por Batman” y en el papel se leía  “Pon 16 mil pesos detrás del portón mañana a la medianoche si no quieres que Sofía y Juan Pablo sufran las consecuencias”.
La mujer comunicó lo sucedido a sus familiares, pues los niños son sus sobrinos.
La familia decidió poner 10 mil pesos detrás del portón, pero se escondieron cerca y vieron llegar a su empleado por el dinero, por lo que lo detuvieorn y entregaron a la policía.
En su declaración preparatoria, el detenido dijo que él solo fue a hacerle un favor a una cajera de la tienda Chedraui Itzaes, aunque dijo desconocerla, pues no la había visto antes.
Según él, fue a esa tienda a comprar refrescos y galletas . Estando en el estacionamiento, una mujer le pidió que llevara un papelito a la administradora de “Los Henequenes”, pero como no hla encontró se la dio a su compañero Miguel Gáber, para que se lo diera.
Dijo que después, el dueño del lugar, Miguel Armando Gamboa y Ojeda, lo llamó a su despacho, donde fue golpeado por dos desconocidos  y ahí mismo lo acusaron de querer extorsionar a la familia del propietario del negocio.