Le arrancan el dedo a mordidas durante sangrienta batalla de meseras en Mérida

Dos meseras meridanas se enfrascaron en tremenda batalla que prácticamente hace ver ridículas las peleas de hombres, pues una de las féminas terminó sin un dedo, producto de una mordida de su rival.

La batalla sangrienta terminó mal para ambas mujeres, pues una fue a la cárcel y la otra al hospital, ya sin un dedo.
Los hechos tuvieron lugar en el bar “La Terraza”, donde ambas laboran, en la calle 46 entre 65 y 67 del centro.
De acuerdo con la denuncia 1055 de la agencia 9ª del Ministerio Público, el sábado pasado ambas mujeres estaban en ese bar y surgió una discusión.
Entonces, Guillermina Guadalupe Pacheco Ortiz, de 28 años, y Landy González González, de 23, se dieron con todo.
Los jalones de cabello y los rasguños eran el punto fuerte de ambas, aunque de vez en cuando soltaban algunos puñetazos dignos de hombres rudos.
La algarabía en el bar era tal que los parroquianos no hicieron nada por separara a las rijosas, ya que además se estaban dando un buen espectáculo, pues ambas vestían minúsculas faldas, pese a que las dos están algo pasadas de peso.
En lo más álgido de la pelea, Guillermina Guadalupe le dio una mordida de tal magnitud que le arrancó parte del dedo anular de la mano derecha de su contrincante-
La sangre que emanó profusamente de la mano hizo que las demás meseras intervinieran y pararan la pelea.
La mesera herida fue llevada a la Clínica Santa María y la agresora fue detenida por agentes d ela Policía Municipal de Mérida luego e que una de las compañeras d ela agredida pidió ayuda.
Ayer mismo, la agredida interpuso la denuncia correspondiente contra su agresora, quien hoy mismo será consignada a un Juzgado Penal.
(La fotografía es del portal Sipse.com)