Viola a una adolescente, pero dice que ella es coquetona

José Francisco May Chan (a) “Payaso”  fue detenido luego de que se le acusó de violar a una adolescente de 17 años.
El sujeto y otro que se dio a la fuga presuntamente le dieron a tomar algún somnífero a la adolescente para poder abusar de ella.
Sin embargo, ahora el acusado niega los hechos y afirma que la menor trabaja como mesera en un bar y anda con varios camioneros.
Fue consignado al Juzgado Cuarto Penal, acusado de violación y corrupción de menores e incapaces, en perjuicio de L.E.R.Ch., de 17 años de edad.
En la denuncia, se indica que el sábado, a las 5 de la tarde, la adolescente fue interceptada por “El Payaso” y “Tut”, quienes la subieron a la fuerza a un Chevy en calles de Chuburná.
La jovencita dijo que la amenazaron con una pistola y la obligaron a beber un refresco que la hizo perder el conocimiento.
Después,  la condujeron a una casa de  la calle 20 A entre 11 y 13 de la colonia Juan B. Sosa, donde “Payaso” abusó de ella.
Más tarde, la abandonaron en el Periférico, ya en la madrugada, y ella logró llegar a su casa gracias a que la auxilió un camionero.
La menor contó lo sucedido a su familia, que llamó a la policía y minutos después fue detenido Payaso.
Al rendir su declaración, el sujeto reconoció que conoce a la menor, pues ella trabaja como mesera en el bar “Panchos”, de Chenkú-
Dijo que ella lo visitaba en su casa, pero eran solo amigos porque
“jamás  me metería con una morrilla”.
Indicó que la menor le contó que ella andaba con varios camioneros u que un chofer de Minis 2000, apodado Archi, era su novio.
Insistió en que no vio a la menor el día de los hechos, incluso aseguró eu él no sabe manejar. (Acom)