Detenido por ducharse desnudo en el tinaco de una casa ajena

Felipe de Jesús Nah Cab fue detenido luego de que en completo estado de ebriedad se subió al techo de una casa ajena para bañarse en el tinaco.
Se le detuvo completamente desnudo y acusado por ultrajes a la moral y allanamiento de morada por tres mujeres, dos de ellas mujeres ante las que se exhibió sin ropa.
Hoy mismo, fue remitido al Juzgado Segundo Penal, denunciado por Luis Orozco Espinosa, Clara Magaña Méndez y María Elena Sosa Cambranes.
Según el expediente, a las 3 de la madrugada, una de las afectadas dormía en el segundo piso de su casa, en la calle 51 entre 60 y 62 del fraccionamiento Jacinto Canek.
Al escuchar ruidos, despertó y vio ala acusado desnudo bañándose con agua que sacaba del tinaco.
El sujeto, según  la quejosa, le hacía señas para que fuera a bañarse con él.
La mujer alertó a sus vecinos y llamaron a la policía, cuyos agentes llegaron y lo detuvieron en el techo de otra de las casas completamente desnudo.
Llevaba una mochila con su ropa y l un pasamontañas.
Al rendir su declaración, el detenido dijo que estuvo embriagándose en la cantina “Los Portales”.
Luego, tomó el camión para su casa, pero en el trayecto se bajó y al ver el tinaco le dio ganas de bañarse porque había mucho calor, por lo que subió a ducharse.
Admitió que lo descubrieron desnudo, pero insistió en que no robó nada, ni tenía intenciones de hacerlo y mucho menos quería exhibirse ante alguna vecina. (Acom)