Decomisan bombas molotov y armas caseras a dos pandillas contrarias

Elementos de la Policía de Progreso detuvieron a dos sujetos que llevaban bombas molotov y armas punzocortantes en el fraccionamiento flamboyanes.
Los sujetos pertenecen a bandas contrarias que pretendían arreglar sus diferencias con esas armas.
El reporte indica que a las 13:10 horas,  la policía recibió una llamada ciudadana que indicaba que en la calle 61 x 60 y 60 B del fraccionamiento IVEY,  varios sujetos se encontraban protagonizando una batalla campal.
Al llegar, los agentes detuvieron a ORLANDO PIÑA CAUICH,de 21 años perteneciente a la banda de los sureños y JOEL TORRES JIMÉNEZ alias “la perrita”, de Los Diablos.
Estos fueron sorprendidos cuando se encontraban en plena riña a puño limpio.
Se les aseguraron 24 bombas molotov, una lanza y varios cuchillos, mismos que tenían dentro de unas cubetas que tenían en su poder.
Ramón Orlando Piña llevaba 10 bombas molotov, 2 cuchillos, un artefacto  construido con un palo con un plomo amarrado en la punta y una lanza.
Al otro sujeto se le decomisaron 14 bombas molotov, 1 llave stilson, 1 cuchillo y 1 tijera.
Los detenidos dijeron que un día antes se habían enfrentado ambas bandas a pedradas, pero tuvieron que suspender el pleito porque llegó la policía, por lo que ayer se enfrentaron de nuevo y llevaron las bombas molotov para arrojárselas unos a otros, pero de nueva cuenta llegó la policía y esta vez si se les detuvo a dos de ellos.