«Monstruo» de Kanasín violaba a su hijastra de 8 años
Este lunes fue consignado al Juzgado de Control de Kanasín a Isael Arias Ocaña, detenido el fin de semana tras ser sorprendido violando a su hijastra de ocho años.
La titular del Juzgado, Maritza Virginia Polanco Sabido, lo imputó por el delito de violación equiparada agravada, negándole la libertad condicional, toda vez que a la menor le causó serio desgarre por el ataque sexual.
Se estableció en contra del sujeto la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y se fijó para el 23 de agosto la audiencia de vinculación.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, alrededor de la medianoche, cuando Arias Ocaña fue descubierto por su pareja sentimental cuando violaba a la hija de ésta en uno de los cuartos de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento San Angel, de Kanasín.
De acuerdo con el expediente, el sujeto le tapó la boca a la menor con la mano derecha y mediante el uso de la fuerza la violó.
La mujer, al descubrir tan vio acción, llamó a la Policía y poco después agentes municipales de Kanasín detuvieron al violador.
Por el brutal ataque, la menor comenzó a sangrar y a caminar con dificultad, ya que resultó con un desgarro.
Dos balazos en la cabeza
si els faltan eggs yo se lo spongo