Inusitada venta de gas pimienta y pistolas paralizadoras en vispera de las elecciones

En un hecho que ha causado extrañeza y  suspicacia, una tienda especializada en artículos de protección de la Gran Plaza reporta inusitada demanda de botes de gas pimienta y pistolas para producir descargas eléctricas.
La inusitada demanda de estos productos llama la atención porque ocurre en vísperas de las elecciones de este domingo y porque quienes adquirieron estos artículos vinculan la adquisición con la jornada electoral.
En una visita a la tienda Spy Shop de la Gran Plaza, especializada en productos de protección y caza deportiva, los encargados del negocio dijeron que en los últimos días hubo una demanda inusitada del ga pimienta y de la pistola paralizadora en todas sus versiones.
La demanda fue tal que la tienda agotó los productos que tenía en existencia, cuando generalmente la comercialización de éstos es muy irregular.
Los botes de gas pimienta se vendieron en su mayoría en forma individual, aunque hubo algunas personas que se llevaron varios sprays.
Lo mismo sucedió con las pistolas paralizadoras.
El bote de gas pimienta se vendía en $130 y $170 en sus dos presentaciones mientras que las pistolas paralizadoras cuestan $800 y $1000.
Los empleados del negocio dijeron al reportero que algunas personas que adquirieron estos productos dijeron que los querían por seguridad por la jornada de mañana, aunque otros simplemente los adquirieron sin especificar para qué y por qué.
La tienda reportó que vendió más de 100 botes de gas pimienta  en las últimas horas y 40 pistolas láser para shok.
Colaboración especial de José Oscar Pérez Guillermo para www.formalprision.com