Cierran el «Heaven», por permitir entrada a menores de edad

Una adolescente que se escapó de casa para ir al “antro”, movilizó anoche a la SSP y puso al descubierto que un bar del norte de la ciudad permitía la entrada a menores de edad.

La adolescente “fugada” fue localizada en el bar, donde también se encontró a varios menores, lo que obligó a la Policía a cerrar el lugar.

Los hechos ocurrieron en el Bar Heaven, ubicado en la Prolongacion del Paseo de Montejo.

Cerca de las 10:30 de la noche una madre de familia se comunicó a la SSP para informar que su hija adolescente se había escapado de casa y que pudo averiguar que se había ido con varias amigas suyas, todas menores, a ese bar.

La SSP envió personal al sitio y grande fue la sorpresa de los uniformados al llegar y encontrar a muchos jovencitos que evidentemente no han cumplido la mayoría de edad.

Entonces, se suspendió la música, se prendieron las luces y comenzaron a pedir identificación a los jóvenes, detectando a un buen número de ellos sin documentos para comprobar la mayoría de edad.

A los menores se les pidió que se comunicaran con sus padres para que fueran a buscarlos, siendo entregados luego de una buena regañiza.

La adolescente cuya madre había reportado su escapada al lugar también fue encontrada, por lo que se le entregó a la mamá.

El lugar fue cerrado, aunque se desconoce si se detuvo a los responsables y si se aplicó clausura o solo fue por la noche de ayer.

Entre preparatorianos meridanos era un secreto a voces que se permitía la entrada a menores en ese lugar, lo que lo mantenía como el bar «de moda» entre los que aún no cumplen los 18 años.