Paga $2,000 por acuchillar al nuevo galán de su ex

Tras pagar 2 mil pesos, los hermanos Pedro Pablo y Arturo de la Cruz Guzmán Cetz recibieron el perdón por apuñalar en un riñón a la nueva pareja de la ex mujer del último.

También el tío de ambos, Pablo Angulo Guzmán, alcanzó este beneficio, avalado por el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, quien aprobó está salida alterna mediante el acuerdo reparatorio.

Ellos eran procesados por el delito de lesiones calificadas, que denunció el agredido Sergio Manuel Navarrete Caballero.

En audiencia celebrada ayer, Navarrete Caballero otorgó el perdón a los acusados, recibiendo en concepto de reparación del daño 2 mil pesos, con lo que luego se declaró la extinción de la acción penal y el sobreseimiento de la causa, quedando firme el acuerdo.

Cabe señalar que ninguno de los tres acusados estaba preso, pues anteriormente se les concedió la libertad condicional mediante el pago de $2,500 entre los tres y no acercarse a la víctima ni a su domicilio en un radio de 50 metros.

Los hechos ocurrieron el 1 de septiembre, alrededor de las dos de la madrugada, cuando los sujetos llegaron a un predio ubicado en la calle 113 entre 64-K y 64-L de la colonia Castilla Cámara.

En este lugar se encontraba la víctima en compañía de Paola Estefanía Aldana Canul, a quien los imputados empezaron a agredir verbalmente porque fue pareja de uno de ellos y ahora lo es de Sergio Manuel.

Navarrete Caballero, al cuestionarlos, fue golpeado por los 3, provocando que cayera al suelo, donde siguieron atacándolo.

Esto lo aprovechó Pedro Angulo, quien se le abalanzó y con un cuchillo que llevaba consigo le ocasionó una lesión en la zona renal izquierda, misma que fue valorada como de aquellas que tardan en sanar más de quince días.