Insólito: meridanos devuelven el Premio Mayor de la Lotería Nacional
“Lo que es para ti, ni que te quites… Y lo que no es para ti, ni que te pongas”
Así lo dice el refrán y bien se puede aplicar a lo que sucedió con el Premio Mayor de $6 millones de pesos que cayó en Mérida el martes
Y es que ahora se sabe que los meridanos despreciaron el premio, pues sólo tres de los 20 «cachitos» de la serie enviada a Mérida se vendieron.
Los otros 17 cachitos del billete número 46389, al que correspondió el premio, nadie los quiso, por lo que se regresaron a la Ciudad de México.
La serie estaba en venta en la sede de las oficinas de la Lotería Nacional, un lugar en el que habitualmente los meridanos no acuden a comprar sus billetes, pues solo van los que acuden a cobrar algún premio o los «billeteros» que se surten de las series que toman para vender.
Todo indica que los tres cachitos que si se vendieron los adquirieron personas distintas, cada una de las cuales se llevó $300,000 menos impuestos, es decir $279,000.
Como informamos, una de las series ganadora se envió a Mérida y las otras dos se comercializaron en Monclova, Coahuila, y a través de medios electrónicos.
Aunque «patearon su suerte», los meridanos aún tienen otras dos oportunidades de ser millonario antes de que acabe 2018, pues el 24 se verificará el “Gordo” de Navidad y el 31 el “Magno” de fin de año
El cachito del 24 tiene un precio de $100 pero de ser ganador del primer lugar, el comprador obtendría $2 millones 500 mil pesos.
Comentarios recientes