Cede el 50% de una casa por no mantener a sus hijos

Debido a que desde 2015 no mantiene a sus hijos, a Miguel Angel Cervantes Loeza no le quedó otra que ceder el 50% de una casa para librarse de su problema judicial.

El sujeto llegó al acuerdo reparatorio ante el juez de control Luis Edwin Mugarte Guerrero, quien dio fe de la cesión del 50% del predio número 141 de la calle 29 B de la citada colonia en favor de los hijos del sujeto, las víctimas directas.

La denuncia la presentó la señora Gabriela Gregoria Santamaría Chablé, con quien estuvo casada y con la que procreó 5 hijos.

De acuerdo con el expediente, el 23 de noviembre de 2015, ante la Juez Tercero de Oralidad Familiar del Estado, se decretó que Miguel Angel Cervantes pagara $4,000 mensuales por concepto de pensión alimenticia a favor de tres de sus hijos, abonando mil pesos semanales.

Sin embargo, a pesar de la resolución, hasta la presente fecha, el sujeto no ha cumplido con lo ordenado, por lo que fue demandado y antes que se le sometiera a juicio oral buscó llegar a un acuerdo, el cual logró cediendo la mitad de la propiedad.