Volvimos a nacer,  dicen empresarios secuestrados en Mérida

Seis días de angustia, temor y vejaciones vivieron los dos empresarios foráneos que fueron secuestrados en Mérida por una banda del crimen organizado.
“Nos golpearon y torturaron..sentíamos mucho miedo –relató uno de los empresarios secuestrados luego de ser rescatado en un operativo conjunto de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Pública.
Ambos dijeron ser oriundos del Estado de México, pero con negocios en varias partes del país, entre ellos en Veracruz, entidad de donde son los plagiarios detenidos.
Los dos se encontraban en Mérida de negocios, pero, según los primeros reportes, ya les seguían los pasos la banda de secuestradores porque uno de ellos era o había sido empleado de uno de los empresarios.
“Nos levantaron el viernes y nos llevaron a una casa…ahí nos golpearon, nos dijeron que nos iban a matar…sentimos mucho miedo” –relató al reportero el más joven de los plagiados.
_Quiero agradecer mucho a la Policía Federal y a la policía del Estado por habernos rescatado, muchas gracias y bendiciones para ellos porque gracias a ellos volvimos a nacer -dijo el otro de los secuestrados tras su liberación.
Ambos dieron pocos detalles, pues todavía estaban angustiados por lo sucedido, pues admitieron que no pensaron salir con vida.
Dijeron que los mantuvieron con los ojos vendados durante el cautiverio y temieron mucho por sus vidas, pues los plagiarios daban muestras de estar decididos a todo.
Las víctimas permanecerán en la ciudad para aportar todos los detalles a las autoridades ministeriales que ya tienen a su cargo el caso.

La liberación ocurrió en una casa de la calle 80 por 13 Diagonal 1 de Residencial Pensiones (Acom)