Hermanos venden droga porque no les alcanza el sueldo como cargadores

Elementos ministeriales de la Fiscalía del Estado detuvieron a los hermanos LUIS MANUEL y OSCAR CEBALLOS PUC, de 39 y 31 años de edad respectivamente, a quienes se les sorprendió en posesión de varias dosis de mariguana.
La detención fue gracias a  una denuncia anónima por parte de los vecinos de Kanasín que delataron la compraventa de mariguana en esos rumbos.
Eran cerca de las 20:00 horas cuando vecinos de Kanasín efectuaron un reporte telefónico anónimo, mencionando que un par de sujetos estaba vendiendo algún tipo de droga a los viciosos del rumbo, en calles del fraccionamiento Los Encinos
Los agentes ministeriales vieron que sobre la calle 4-A entre 23 y 25 de ese fraccionamiento  se encontraban los dos sujetos y al revisarlos le hallaron a Luis Manuel siete bolsitas con hierba, admitiendo que se dedicaba a vender droga porque su empleo como cargador de tráilers no le alcanzaba.
 Por su parte, a Oscar Ceballos, de oficio chatarrero y cargador, se le encontró una bolsa también con hierba, intentando sobornar a los agentes con 50 pesos que según dijeron, era parte de la venta de dicha droga.
Se pusieron violentos y quisieron golpear a los agentes, pero ´´estos los detuvieron.