Preso por vender casa de Pensiones que no era suya

Agentes Ministeriales detuvieron a José Andrés Alcocer Paredes, acusado de vender un predio que no era suyo.
Fue detenido y enviado al reclusorio, a solicitud del Juez Séptimo Penal como probable responsable del delito de fraude, por denuncia de José Felipe Pacheco Flores. 
En la denuncia  se señala que el afectado estaba interesado en adquirir una propiedad y José Andrés  le ofreció en venta el predio número 285 de la calle 47 entre 26 y 32 del fraccionamiento Residencial Pensiones, asegurando que se encontraba a su nombre y libre de gravamen.
El 4 de enero del 2014 al mediodía, las partes involucradas se reunieron en la oficina del afectado, quien realizó el pago de 800 mil pesos, acordando que la firma de la escritura definitiva de compra-venta se realizaría el 10 de abril de ese año, pero al llegar el día pactado José Andrés  comenzó a dar evasivas para no cumplir con lo establecido.
Entonces, el denunciante acudió al Registro Público de la Propiedad para averiguar la situación legal del predio y se enteró que no se encontraba a nombre del vendedor, por lo que le solicitó la devolución del dinero y al negarse fue denunciando ante la Fiscalía Investigadora.
José Andrés fue detenido sobre la calle 7 x 21 Diagonal, de la colonia Pensiones, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para responder por el delito que se le acusa.