Se les queman los pollos en Progreso

Un incendio en una sucursal de pollos asados en Progreso movilizó  a bomberos de la SSP y policías municipales,  en el centro de la ciudad.
El siniestro ocurrió en el negocio «Pollo Dorado», precisamente en el área donde se cocinan los alimentos, cuando al parecer por un descuido el carbón agarró fuego de más e incendió la «campana» extractora. Debido a que la campana estaba llena de cochambre, la estructura agarró fuego que se podía ver tanto dentro como fuera de la tienda.
La encargada del negocio, Isabel Briceño Casanova, señaló que el fuego agarró fuerza y temían que alcanzara el tanque estacionario que está en el techo del establecimiento.
La pollería no tenía extinguidores a mano, por lo que los mismos policías responsabilizaron a Protección Civil Municipal de esta grave falta.
Por suerte, el comandante de la policía turística, William Cervantes Romero fue el primero en llegar en apoyo y rápidamente corrió a la sucursal del Niplito y a la de SuperWillys, en donde pidió prestados los extinguidores para usarlos para sofocar el fuego en Pollo Dorado.
Al poco rato llegaron bomberos de la SSP que terminaron de controlar el incendio, el cual fue observado por decenas de curiosos que estaban alrededor.
La señora Isabel Briceño, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron que no sufrió intoxicación y que todo quedó en un gran susto.
Agentes municipales y bomberos señalaron que las pérdidas materiales fueron en la parrilla, chimenea y parte del mobiliario del negocio. (Con información de Progresohoy.com)