Reclamos a la gobernadora por promesa incumplida desde hace 5 años
Una promesa presuntamente incumplida por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco motivó reclamos a la funcionaria estatal.
Un familiar de la persona afectada con la promesa incumplida decidió no esperar más y exigió a la gobernadora dar cabal cumplimiento a lo ofrecido hace 5 años .
La gobernadora Ortega Pacheco, al responder a la queja, en un principio aseguró que no tenía nada que ver en el asunto, pero debido a que la quejosa afirmó que cuenta con un documento firmado, la mandataria decidió revisar la situación.
La gobernadora, según esta queja. Cinco años atrás, se comprometió a hacer gobernador por un día a un hombre de la tercera edad, incluso habría firmado el compromiso.
Pero como no cumplió, este fin de semana, Dulce Joana, una estudiante de arqueología y nieta del afectado,-recurrió a Twitter y le recordó a la gobernadora la promesa que hizo con su abuelito.
Cuando reclamó la promesa, la joven, cuya cuenta en Twitter es @jooa19, recibió como respuesta de la gobernadora .también de su cuenta de Twitter- que ella no define los nombramientos de gobernador por un día, sino los scouts.
Sin embargo, la joven le respondió lo siguiente.
«-Cómo? Mi abuelito tiene 1 papel firmado por usted para ser gobernador por 1 día. Usted no lleva control para cumplirlos todos?…
En respuesta, la gobernadora le dijo que por favor le enviará los datos, lo que presuntamente la joven @jooa19 ya hizo porque señaló que escanearía el documento y lo enviaría.
Luego, agradeció la respuesta, pues, según dijo, para su abuelo era algo muy importante, aunque luego en otro tuit a otro usuario le dijo que odiaba haberle dado las gracias, pero que tuvo que hacerlo porque su abuelito estaba muy ilusionado y que incluso siempre se peleaba con ella por defender a la gobernadora.
Al parecer, la promesa no la hizo directamente la gobernadora, sino su equipo de campaña, cuando era candidata a la gubernatura, pues en muchas colonias meridanas, en reuniones vecinales proselitistas, designaban a una persona que presuntamente sería “gobernador por un día” y recibía la promesa de acompañar a la titular del Ejecutivo durante una jornada laboral si Ortega Pacheco ganaba las elecciones.
Comentarios recientes