Dan segunda oportunidad a narcomenudista meridano

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda accedió a suspender el proceso contra el narcomenudista Irving Alfredo Molina González, quien deberá rehabilitarse y cumplir otros requisitos para ver cancelada totalmente la acusación que se le formuló

Durante siete meses, este sujeto deberá residir en un lugar determinado; participar en programas para la superación de sus adicciones; prestar servicio social a favor del Estado por 40 horas; tener un empleo; someterse a la vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares, y abstenerse de salir del Estado.

Fue vinculado a proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cocaína.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 13 de febrero pasado, aproximadamente las 15:30 horas, cuando Irving Alfredo se encontraba con Manuel Alejandro Canabal Padilla en la calle 65 entre 54 y 52 de Ciudad Caucel, detrás de un Aveo con placas ZCS-932-B.

Sin embargo, no contaron que fueran vistos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cuando Molina González le transmitió una bolsa de plástico que contenía 30 bolsitas con cocaína.

Procedieron a inspeccionarlos y le encontraron a Molina, en una de las bolsas del pantalón, otras 10 bolsitas con la misma sustancia.

Fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, aunque todo quedará en el olvido.