Se sintió el dueño de la vida de su mujer que hasta le prohibió usar celular

Jaime Alberto Avalos Ku, detenido por darle una golpiza a su mujer, no sólo la agredía con frecuencia, sino que la humillaba constantemente y le había prohibido el uso del teléfono celular.

De hecho, la agresión que lo tiene en la cárcel fue precisamente porque le molesto que su esposa usara el aparato.

El es procesado por el delito de violencia familiar, por agredir a la mujer y a un hijo que salió en defensa de ella.

Como informamos, el juez Rómulo Antonio Bonilla Castañeda le negó la libertad condicional, dejándolo en prisión por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos fueron denunciados por Yazmín Dianey Alcocer en su agravio y por el de uno de sus tres hijos, que intervino en su defensa.

La pareja ha vivido en concubinato y procreado tres hijos menores de edad.

Desde el primer momento en que empezaron a vivir juntos, el sujeto la ha golpeado y humillado delante de sus hijos, incluso la ha atacado en la calle.

Los hechos que ahora se le imputan se dieron el 14 de abril, en la calle 179 entre 176 y 178 de la colonia San José Tecoh III.

Al verla con su celular enfureció y le dijo que ya sabe que nunca le ha gustado que tenga el aparato, de manera que se lo arrebató, lo aventó contra el piso y lo rompió.

Luego la jaló del cabello, golpeó en la cara y cuando la tenía sujeta contra una batea, intervino uno de sus hijos en su defensa, generándole lesiones a los dos, motivo por el cual fue detenido.