Asaltan y encajuelan a otro taxista meridano

Un taxista meridano fue asaltado y “encajuelado” en el taxi que conducía hacia Maxcanú.
El taxista fue hallado con vida en a cajuela del vehículo, que dejaron abandonado los asaltantes luego de salirse del camino cerca de Maxcanú.
Este es el segundo acto violento contra un taxista meridano, pues hace 20 días otro chofer apareció muerto dentro de su taxi, el cual fue abandonado en calles de Ciudad Caucel.
El caso de ayer se registró poco después de las 5:30 de la tarde, cuando dos sujetos solicitaron los servicios del taxista Henry Dorantes González, cuya unidad placas1076-YSB, con número económico 1076, pertenece al Frente Unico de Trabajadores del Volante (FUTV).
Los sujetos abandonaron el vehículo en el tramo Opichén-Maxcanú.
Luego de que fue rescatado, el taxista Dorantes González, de 62 años de edad, dijo que los dos sujetos le pidieron que los llevara a Maxccanú y los trasladó hacia el lugar.
Los sujetos iban tomando cerveza y poco después de 45 minutos de viaje, atacaron al taxista, al parecer lo amenazaron con un arma, y lo obligaron a descender de la unidad y a meterse en la cajuela.
Luego, ambos subieron al taxi y se dirigieron hacia Maxcanú, pero antes de llegar, el que iba manejando perdió el control y se salió del camino.
Los sujetos, quienes ya habían despojado de casi $1000 al taxista, lo dejaron dentro de la cajuela y se retiraron, al parecer pidiendo aventón hasta Calcehtok. Donde abordaron otro taxi hasta llegar a Maxcanú.
Por la noche, cuando se reportó el hallazgo del taxi abandonado, policñias de Maxcanú y Opichén acudieron al lugar y rescataron al taxista.
Se realizó un operativo de búsqueda por la zona, pero se desconoce si se logró dar con los asaltantes.