Roba un auto y pide ayuda para que lo empujen  hasta la casa de empeño

En un hecho peculiar, un fuereño se robó un auto y pidió ayuda a vecinos para que lo ayudaran a llevarlo empujado a una casa de empeños.

La historia termino mal para el sujeto, pues fue detenido y ahora enfrentará proceso por

Los hechos ocurrieron cuando vía
telefónica una persona se comunicó al 911 indicando que en la calle 38 x 17-D y 17-B del Fracc. Ampliación Juan Pablo II, se encontraba un sujeto que le pidió el favor de empujar un vehículo, Nissan Tsuru, color azul sin placas.

Tras ayudarlo junto con otras personas, le pregunto dónde podía empeñar el vehículo, aunque le confesó que carecía de la documentación.

El sujeto, que vestía camisa sport blanca, fue interceptado por los policías que envió la SSP tras el reporte ciudadano.

Lo sorprendieron tratando de poner en marcha el vehículo utilizando solamente los cables del switch del vehículo, por lo que se le detuvo, indicando llamarse: Juan Alberto F. C. de 24 años de edad. (Originario de la Cuidad de México, de oficio “desempleado”

Intentando librarse, dijo a los policías que estaba ayudando a empujar el automóvil a dos sujetos que le pidieron el favor, pero que al percatarse de la unidad se fueron corriendo.

Al verificar el número de serie del vehículo, solo portaba la placa delantera ZCF-811-B, resulto que tenía reporte de robo (con número de denuncia GL/7354/2019).

Había sido abandonado en el estacionamiento de las bodegas de una farmacia ubicada en el Periférico m, por lo que dicho sujeto fue remitido en la cárcel.