Dejan en prisión a empistolado asaltante de gasolinera
La Fiscalía estatal consignó a un juzgado de control a Luis Armando Chi Cortez, quien asalto con una pistola una gasolinera de Kanasín.
El sujeto, quien hirió de bala a uno de los empleados del negocio, enfrenta cargos por robo calificado y lesiones calificadas, denunciado por Filiberto Baas Chablé y Victoriano Vaca López.
En audiencia celebrado en el Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, la jueza Mariza Virginia Polanco Sabido le impuso como medida cautelar la prisión preventiva por todo lo que dure el proceso y será este viernes 9 cuando se continúe con la audiencia y se resuelva sobre la situación jurídica del acusado.
El asalto ocurrió el pasado 3 de agosto, aproximadamente a las 18:25 horas, cuando Luis Armando Chi llegó a la gasolinera de la calle 27 por 22 y 22-A de la colonia Cuahutémoc de Kanasín, donde con lujo de violencia y pistola en mano disparó contra uno de los empleados, de nombre Filiberto Baas, a quien hirió en una pierna, amenazando al otro despachador de nombre Raúl Ernesto Abán López, para luego apoderarse de mil 800 pesos, producto de la venta de combustible.
Huyó, pero fue detenido tras rápido operativo por la zona.
Comentarios recientes