La joven de Pensiones supuestamente violada por sus tres amigos ahora dice que no pasó nada

La joven que el domingo pasado acusó a tres de sus amigos de abusar de ella dio marcha atrás en la acusación, pues ahora asegura que las cosas no pasaron como le dijo en un principio a la policía para que los detuvieran.

Ayer, P.C.C.S., de 26 años de edad y vecina de la colonia Pensiones, se presentó al Juzgado donde fueron turnados los detenidos y dijo que no hubo violación.

Indicó que llamó a la policía porque los sujetos no querían llevarla a su casa y ya era muy tarde.

Los detenidos, como informamos, acudieron a una posada con ella y luego ña llevaron a otra fiesta particular, donde abusaron de ella.
Los detenidos fueron José Roberto Miranda Gil, Israel Reynoso Reyes y Roger Antonio Joaquín Mena Aguayo.

En su acusación, la joven, quien tiene una hija pequeña, dijo que su amigo José Roberto la invitó a una posada en el fraccionamiento Francisco de Montejo y la pasó a buscar en un Chevy en el que iban los otros sujetos.

Al terminar la fiesta, se trasladaron a una casa del fracc. Las Américas, donde consumieron alcohol y cocaína, pero la mujer perdió el conocimiento y los hombres aprovecharon para abusar de ella.

Cuando despertó la estaban violando y al forcejear la golpearon, como pudo se vistió y salió corriendo para abordar un taxi que la llevó a pedir auxilio a la SSP.

Miranda Gil dijo en su declaración que sostuvo relaciones de mutuo acuerdo con la joven, pues ha estado con ella en otras ocasiones, pero reiteró que no hubo violación.

La acusadora se retractó y se espera que ahora los tres acusados sean liberados.