Pintor agrede a su ex patrón por no dejarlo tomar 2 misiles con sus cuates

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a MARIO MANUEL MOGUEL ARIAS, de 46 años de edad, acusado de pegarle a su ex patrón.

El incidente tuvo lugar el 27 de octubre de 2008, cuando a las 18:50 horas, Gabriel Abimerhi Abud se encontraba en un negocio de su propiedad denominado “Multiservicios Abimerhi” y vio llegar a Moguel Arias, a quien identificó porque meses atrás había laborado como pintor en ese mismo taller.
Moguel Arias llegó con una bolsa de la que sacó dos botellas tipo “misil” de cerveza, y al darse cuenta de esto, el dueño del lugar se acercó para pedirle que se retirara a tomar a otro sitio, además de que sus empleados tenían prohibido consumir bebidas embriagantes en horas de trabajo y menos en el mismo taller, por lo que acompañó a la puerta al sujeto y le pidió que se retirara.
Sin embargo, al darse vuelta, Abimerhi Abud fue agredido a golpes por su ex empleado, quien lo hizo caer y lo comenzó a patear en las costillas y rostro, lesionándolo en ambos ojos, frente, labios, y dañando la prótesis de su dentadura, además de que comenzó a ahorcarlo, aunque pudo evadirse y corrió, siendo auxiliado por sus empleados.
Durante la golpiza, también resultó roto el celular de Abimerhi Abud, así como su camisa, y denunció la desaparición de una cadena de oro con un dije.
Por todo lo anterior, el afectado se presentó ante el Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente, tras lo que se generó la orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo Penal que hoy fue cumplida, al ser localizado Moguel Arias en la calle 42 x 35 de la colonia Jesús Carranza, de donde se le trasladó al área de seguridad de esta dependencia para las instancias de ley y su posterior remisión al CE.RE.SO