Intenta aprovecharse de la hija de su ex mientras dormía

El juez de control Luis Armando Mendoza Casanova vinculó a proceso a Luis Alberto May Dzib, quien intentó violar a la hija de su ex pareja en Dzilam de Bravo.

El sujeto aprovechó que la joven le tenía confianza y no se fue de la casa cuando él y la madre de ella rompieron relaciones.

Un día, cuando la pareja de la joven estaba ausente y ella dormía, Luis Alberto se metió a su cuarto e intentó imponerle la cópula, pero la muchacha se despertó y pidió auxilio.

Los hechos ocurrieron el sábado 30 de noviembre, a las 22 horas, cuando la víctima de identidad reservada estaba acostada boca abajo y sintió que había una persona encima de ella, lo cual la despertó y vio que se trataba de Luis Alberto, quien intentaba violarla.

Entonces le gritó “qué estás haciendo” y lo empujó con todas sus fuerzas, a fin de evitar que continuara intentando penetrarla, toda vez que ya la había despojado de su short y prenda íntima.

La mujer salió a la calle para buscar ayuda, la cual consiguió, porque agentes de la Policía Municipal estaban pasando en esos momentos.

El juez Mendoza Casanova lo vinculó por el delito de violación agravada en grado de tentativa, por el cual le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.