Calla ante el juez el asesino de conocido promotor artístico

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación al veracruzano Braulio Luna Sánchez, acusado de matar al promotor artístico Sergio Serrano Valladares.

El sujeto, de 18 años, enfrenta cargos por el delito de homicidio, por el cual guardo silencio en la audiencia, aunque se acogió a la ampliación del término constitucional para resolver sobre su situación legal, por lo que el Juez Segundo de Control, Luis Edwin Mugarte Guerrero, estableció que la audiencia continúe el próximo 27 de diciembre.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 388/2019, los hechos ocurrieron el pasado viernes seis de diciembre, en un predio del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde departían ambos y donde el veracruzano último a su anfitrión presuntamente por una desavenencia de tipo sexual, toda vez que el ahora occiso le pidió que hiciera algo distinto a lo acordado inicialmente.

Supuestamente el empresario sacó un cuchillo y quiso lesionar a su acompañante,quien lo desarmó y luego le causó lesiones, con ese y otro objeto, hasta matarlo.

El cuerpo fue hallado sentado, apoyado en la pared de la sala, en medio de un charco de sangre.

El promotor presentaba un golpe que le abrió el cráneo en la parte posterior y le hizo perder una gran cantidad de sangre.

Al veracruzano lo identificaron por las huellas dactilares que fueron encontradas en el vehículo de Sergio Serrano Valladares, las cuales se compararon con el objeto que se usó para privarlo de la vida, objeto metálico que Sergio tenía como parte de la decoración de su casa,