Otra de camioneros: se atonta, atropella a un peatón y se estrella en un comercio

La Policía de Mérida tomó conocimiento en las últimas horas de dos aparatosos accidentes de tránsito en calles del Centro, uno de los cuales dejó tres personas lesionadas.

En los percances estuvieron involucrados autobuses urbanos.

El primer accidente ocurrió a las 05:30 horas, en la calle 65 entre 58 y 60, donde el camión de la línea Citybus con placas de circulación A 03676-Z y de la ruta Bojórquez, conducido por el Álvaro C. E., quien perdió el control de la unidad e impactó a un peatón y al comercio con razón social “El Mundo Deportivo”.

En el lugar se reportaron tres lesionados, por lo que los paramédicos municipales brindaron atención médica a Eunice Santos, que caminaba por la zona. La mujer, de 32 años, presentó una herida en región occipital.

Los otros dos lesionados estaban dentro de la unidad de transporte público y resultaron policontundidos. Ninguno requirió traslado a un hospital.

Los peritos municipales llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

El otro percance ocurrió a las 10:40 horas, en la calle 54 por 71, en el que estuvieron involucrados el Versa placas UUU-959-D, de Quintana Roo, y el autobús de la ruta Uman placas A-033391-Z, conducidos por Yolanda C. R. y German G. H., respectivamente.

El siniestro vial aconteció cuando la guiadora del Versa transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 54. Al llegar a la intersección con la 71 no respetó la señal de alto de disco.

Al invadir la arteria de preferencia colisionó el costado delantero izquierdo del autobús.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes se encargaron de regular la vialidad sobre dicha arteria.

Las partes involucradas llegaron a un arreglo entre sus aseguradoras en el lugar de los hechos.