Entrega a su hijo a la Policia porque ya no sabe qué hacer con él

Cansada de que su hijo no enderece su vida, una meridana decidió entregarlo a la policia luego que le robara un televisor para venderlo y conseguir drogas:

Fue lo último que soportó Leticia del Socorro Bautista, vecina la calle calle 89 entre 60 y 62 del Centro.

Hoy mismo, la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura vinculó a proceso al hijo de la mujer, identificado como Pedro Ek Bautista, a quien su madre denunció por robo calificado, delito por el cual la juzgadora le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas, cuando Pedro se apoderó de un televisor de pantalla plana, que es propiedad de su mamá y que estaba en la sala de la casa que comparten ambos.

Al darse cuenta de la desaparición del televisor, la mujer avisó a la Secretaría de Seguridad Pública y les especificó que estaba segura que su hijo se lo había llevado, pues eran los únicos en la casa.

Y así fue. Los policías lo encontraron cerca del lugar, lo detuvieron y recuperaron el televisor que llevaba, según él, a empeñar porque necesitaba dinero para alcohol y drogas use no trabaja.

Pese a todo esto, el sujeto podría obtener su libertad porque el televisor fue recuperado o simplemente porque a la mamá le gané el corazón y le otorgue el perdón.