Lo detienen por tomar fotos a niños en el sur de Mérida

La SSP detuvo y remitió a la Fiscalía a un sujeto que presuntamente le tomaba fotos a niños del sur de la ciudad.

Al verse descubierto dio versiones contradictorias sobre el porqué tomaba las fotografías, incluso dijo ser empleado del Ayuntamiento de Mérida que cumplía una función especial, pero no pudo acreditarse.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Santa Cruz, donde unas madres de familia se percataron cuando el sujeto tomaba fotos a los menores en la calle 187-L con 112 y 116.

Lo interceptaron y les dijo que tomaba fotos para un evento de la empresa Dunosusa, por lo que las mujeres decidieron ir a corroborar la información a la tienda de la zona, mientras otras llamaban a la la policía.

El gerente de la tienda desmintió al sujeto, quien cambió de versión y argumentó ser que empleado del Ayuntamiento de Mérida.

Como se desplazaba en un vehículo con placas del Estado de México, los policías lo interrogaron sobre ello y también dio datos pocos convincentes.

Insistió en que trabajaba para el Ayuntamiento, pero no mostró identificación, por lo que fue detenido y remitido a la Fiscalía, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el caso