A puño cerrado y patadas, una meridana arremete contra su rival de años atrás

Elementos de la Fiscalía General del Estado, detuvieron SILVIA GLORIA LLAÑEZ PUCH, de 48 años de edad, acusada de pegarle a otra mujer con la que tenía broncas.

Fue denunciada por Wendy Marisol Rivas Chi. quien dijo que el 5 de septiembre del año 2008, su enemiga se presentó a su casa pese a que tenían viejas rencillas personales.
La inculpada, al ver salir a la mujer a la que desde días antes había vigilado, esperó la ocasión idónea para arremeter en su contra, por lo que se le acercó y le dio un golpe con el puño cerrado en el rostro, ante lo cual Rivas Chi, asustada, retrocedió en reacción de defensa.
Sin embargo, continuó golpeándola en diversas partes del cuerpo, hasta hacerla caer al pavimento, en donde continúo pateándola al tiempo que la amenazaba con matarla.
Debido a los golpes recibidos por Llañez Puch, la querellante perdió el conocimiento, por lo que vecinos que fueron testigos de la escena de agresión de la que fue objeto su conocida, intervinieron para detener a la mujer, quien se dio a la fuga del lugar de los hechos.
La autoridad ministerial, que certifico la integridad física en la persona de la agraviada, hizo constar las lesiones que presentaba: equimosis violácea y excoriaciones superficiales en la región malar izquierda, excoriación superficial en la mejilla izquierda, hematoma y equimosis violácea en el labio superior e inferior, excoriación superficial en la región submentoniana y en la región de la horquilla esternal.