Se roba un taxi mientras el taxista entra al baño y deja las llaves en el switch

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron a Carlos Álvarez Trinidad, quien en la madurgada en estado de ebriedad se robó un taxi mientras el taxista estaba en el baño.
Los hechos acontecieron a las 01:45 horas cuando se reportó que en la calle 64 entre 63 y 61 del centro se había robado un Tsuru placas YSB-4352 habilitado como taxi de la agrupación U.T.I.
De inmediato comenzó la búsqueda, cerrando las arterias de salida del primer cuadro de la ciudad.
Más tarde, agentes de la unidad 324 detectaron en la calle 56 por 63 que dicho vehículo estaba doblando, en sentido contrario, sobre la calle 54 por 63, procediendo los polis a la persecución de taxi, logrando interceptar el carro en la calle 59 entre 54 y 56.
En esos momentos, desciende el conductor, intentando darse a la fuga corriendo, logrando la detención de esta persona, quien se identificó como Carlos Álvarez Trinidad.
Asimismo, a bordo de una unidad de la Policía Municipal fue trasladado hasta el lugar Jorge Pedro Pineda Alvarado, quien manifestó ser el operador de dicho taxi, informando que momentos antes, se estacionó en la calle 64 entre 61 y 63, a las puertas del billar “Deportivo Club Maya” para pedir prestados los baños, dejando las llaves en el “switch” y bajado en cristal de la puerta delantera derecha.

En esos momentos es avisado por el encargado del billar y un transeúnte que un sujeto se estaba robando el vehículo.

El detenido, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue trasladado a la Cárcel Municipal, para su posterior remisión al Ministerio Público, lugar al que la parte afectada manifestó acudir a interponer la denunciar correspondiente.

En tanto que el taxi fue trasladado al Corralón Municipal para su resguardo.