A pedradas matan a un hombre tras robarle su bicicleta

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), dependientes de  la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Edgar Jesús C. C. alias “Kiko”, implicado en el crimen de un hombre al que le robaron su   bicicleta en Hunucmá.

Enfrentará cargos por los delitos de homicidio y robo calificado.

El sujeto, de 19 años, de oficio panadero, está imputado por la muerte de E. C. M. a quien le robó una bicicleta junto con otros vándalos, aunque éstos son menores de edad y enfrentan proceso en otra instancia.

Los agentes investigadores ejecutaron la orden de aprehensión y pusieron al individuo a disposición del juez.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 29 de junio en la colonia Álvaro Obregón,  en Hunucmá, donde los jóvenes interceptaron a otro grupo de hombres que se dirigían a su domicilio, a los cuales comenzaron a agredir para quitarle la bicicleta a uno de ellos.

En el lugar se armó una riña porque los afectados opusieron resistencia, pero tuvieron que huir porque los atacaron a pedradas.

Uno de los agredidos, Elías C.M., de 57 años, llegó herido a su domicilio y le dijo a su hermana que había recibido una pedrada en el pecho.

A los pocos minutos se desmayó, por lo que fue llevado a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.