Otro feminicidio; mesera hallada muerta en Kanasín

Una mesera de un bar de Kanasín fue encontrada muerta ayer en un predio abandonado en la colonia Cecilio Chí, del vecino municipio.

La mujer, quien llevaba varios días desaparecida, presuntamente fue asesinada, aunque la Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones para confirmar el crimen.

El cuerpo fue localizado a las 14 horas en la calle 74 por 71 de esa colonia , en un predio en construcción en el que solían reunirse teporochos y malvivientes.

Jesús Ambrosio Canto, quien encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, reportó a las autoridades que recientemente adquirió la propiedad y ayer acudió a limpiar, pero sintió un olor fétido, por lo que comenzó la búsqueda dle origen, hallando el cuerpo de la mujer.

Durante las labores del levantamiento del cuerpo, se presentó Amelia Moo Cox, quien dijo que por la vestimenta del cadáver, se trata de su hermana Heidi María Moo Cox. de 27 años de edad, quien laboraba en el bar «Marín» y quien estaba desaparecida desde el lunes de la semana pasada. De confirmarse que la muerte haya sido provocada, es decir un homicidio doloso, este sería el tercer feminicidio en ocho días