Joven méridano mata de un balazo a su novia y luego se suicida

Un joven vecino de Pensiones asesinó este día a su novia con jna pistola y luego se suicidó. 

La pareja, de 27 y 21 años, fue hallada sin vida en el domicilio, luego de que la policía fue alertada por vecinos que oyeron las detonaciones. 

Los cuerpos presentaban heridas de bala y presumiblemente fue el hombre quien dio muerte a su novia, Fernando Gual Marín a la que había llevado por la fuerza a su casa, tras lo cual se suicidó.

Un familiar cercano del varón dijo a la Policía que las peleas entre ambos eran frecuentes.

Fue el reporte de un ciudadano al número de emergencias 9-1-1 el que dio aviso la la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de detonaciones de arma de fuego en una vivienda.

Los policías forzaron el portón del predio tras insistentes llamadas que nadie respondía, encontrándose el cuerpo de la dama en la terraza y el de su pareja en el techo. Paramédicos de la SSP confirmaron el deceso de ambas personas. 

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones.

En el piso junto al cuerpo de hombre, identificado como José Enrique Novelo Herrera, se hallaba un revólver, presumiblemente utilizado en los hechos, registrados alrededor de las 4 de la tarde, en una vivienda de la calle 11-A entre 62 y 64 de Residencial Pensiones IV etapa.