Meridano llamado Hitler Mussolini fallece de un infarto

Un meridano al que sus padres le pusieron como nombres los apellidos de dos famosos criminales de la segunda Guerra Mundial fallleció ayer de un infarto.

Hitler Mussolini Serrano, de 72 años y vecino de la colonia Vicente Solís, falleció en el Hospital OHorán, a donde fue llevado luego de que se desvaneció en el centro.

Los vecinos y familiares aseguran que asi se llamaba legalmente y que su padre decidió ponerle los apellidos del dirigente alemán Adolfo Hitler y del italiano Benito Mussolini porque nació precisamente cuando comenzaba la segunda guerra mundial y su progenitor admiraba a ambos dictadores.

El cadáver fue identificado por la hija del ahora occiso, quien manifestó que ayer, aproximadamente a las 14:00 horas, le informaron vía telefónica que su padre se había desvanecido en el Centro de la ciudad y fue trasladado al hospital de referencia.

Ella se trasladó al nosocomio, en donde al llegar le informaron que el septuagenario había fallecido. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio