Por bautizar a su hija con el nombre de una empresa tendrán 18 años de internet gratis

Suiza.- Un matrimonio originario de Suiza no tendrá que preocuparse por pagar el recibo de Internet en los próximos 18 años, esto luego de que salieran ganadores de un particular sorteo por parte de una empresa dedicada a este servicio. De acuerdo al anuncio que fue publicado en redes, toda aquella persona que bautice a su hijo con el nombre de la compañía «Twifus» tendrá este gran privilegio; si es niño deberá llamarse Twifus y en caso de ser niña deberá ser nombrada como Twifia.

Sin embargo, parece que ahora los padres no están muy contentos pues se han visto consumidos por la pena, incluso han tomado las medidas necesarias para ocultar su identidad y las de la niña. «No queremos justificarnos porque la acusación de haber vendido el nombre de nuestra hija nos golpea muy fuerte», comento el hombre a un medio local.

Ante esta situación, la pareja aseguró que todo el dinero que ahorrarán por no pagar Internet, lo depositarán a una cuenta de ahorrar para el futuro de su hija como el estudio o algún sueño que quiera cumplir, entre esas alternativas está la opción de cambiarse de nombre, lo cual no será nada barato. De acuerdo a la explicación de la madre al medio LADbible, “Twifia significa conexión en este contexto».

Por su parte, Phillipe Fotsh, dirigente de Twifia, aseguró que la familia no pagará un centavo hasta el año 2038, incluso si las cosas no salieran bien y llegaran a la quiebra, la empresa lo hará por «cuestión de honor». 

Como era de esperarse, la notica ha comenzado a recorrer todo el mundo volviéndose viral en Internet, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar reír al conocer le motivo del nombre de la niña, sin embargo, también calificaron el hecho como una «ocurrencia» por parte de los padres, ya que seguramente la pequeña podrá tener complicaciones con otros niño