Casi matan a su invitado por llevarse una cervezas para el camino

Por agredir salvajemente a un amigo al que invitó a tomar unas cervezas, José Luis Castro Ibarra, de 24 años de edad, fue detenido y enviado al Cereso.
Está acusado de golpear junto con su hermano a Román González Hernández, quien pretendió llevarse una cervezas para el camino y acabó severamente lesionado.
Fue detenido por orden del Juez Primero Penal, tras la denuncia que interpuso la señora Elena Mercedes Soberanis Tah por las lesiones que sufrió su esposo.
Los hechos ocurrieron el 21 de septiembre de 2012, alrededor de las 21:30 horas, cuando el agraviado fue a tomar bebidas embriagantes a casa de José Luis y su hermano Luis Alfredo, por el rumbo de la colonia Emiliano Zapata Sur I.
Al sentirse mareado por el alcohol ingerido, González Hernández decidió retirarse, pero antes de hacerlo se apoderó de tres cervezas «para el camino». Esto molestó mucho a los hermanos Castro Ibarra y se originó una discusión.
Salieron a la calle y ahí continuaron la pelea, que de las palabras pasaron a los golpes. Luis Alfredo no solo agredió con las manos a su amigo sino que además lo golpeó con una piedra en la cabeza, en varias ocasiones.
Cabe mencionar que en su momento, Luis Alfredo fue sometido a proceso penal por el delito de tentativa de homicidio.
El otro hermano, no conforme con lo que había presenciado, arremetió a patadas contra su amigo, que sufrió severas lesiones por las que ahora es procesado José Luis.

1 thought on “Casi matan a su invitado por llevarse una cervezas para el camino

  1. Tambien porquepasa de gorron

    una es "la ultima pal camino" y otra es "agrarro tres"

    y luego se hacen las victimas

Comments are closed.