El asesino del encargado del bar El Ratón resultó ser su amante Niurka

La Fiscalía General del Estado detuvo y arraigó a a MARCOS ANTONIO BONILLA MARIN (a) “Niurka”, señalado como el presunto asesino del encargado del bar El Ratón.

Ka dependencia confirmóq ue el homicidio fue pasional, pes el ahora occiso, Moisés de la Luz Zel García. le reclamó a Niurka el haberse acostado con otro hombre.

Bonilla Marín y Zel García, ambos originarios de Campeche, rentaban juntos una vivienda ubicada en la calle 52, número 511, departamento dos de la planta alta yla riña que provocó el homicidio de Zel García se debió a que Bonilla Marín, un día antes, acudió al departamento que ambos rentaban, con un amigo a quien únicamente conoce como “Ángel” y tras sostener relaciones sexuales con éste, al día siguiente, el ahora occiso manifestó su enojo agrediéndolo verbalmente por el hecho cometido.
Tras la discusión, Bonilla Marín le propinó un golpe en la cara al ahora occiso y como éste seguía enfurecido, se colocó encima de el con su rodilla derecha, mientras con las manos lo estrangulaba, lo que habría causado su deceso, pues cabe señalar que el Servicio Médico Forense determinó que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.