Un supuesto ejecutado en realidad se suicidó para que sus hijos cobraran un seguro millonario
Fuentes de la Fiscalía General del Estado señalaron que la persona hallada muerta el jueves por la noche en el rumbo de la colonia Mercedes Barrera no fue asesinada, sino que se suicidó para que sus hijos pudieran cobrar un seguro millonario.
El fallecido fue identificado como JORGE JOSÉ QUIJANO CHI, de 40 años de edad, casado y vecino de Cinco Colonias, cuyo cadáver fue reportado a las 21:00 horas del jueves tras haber sido localizado en la vía pública a la altura de la calle 60, entre 119 y 121 de la colonia Mercedes Barrera.
Murió a causa de la lesión con un picahielos, el cual fue ocupado por los agentes ministeriales.
La causa de la muerte señala que QUIJANO CHI falleció a consecuencia de choque hipovolémico, consecuente con perforación toracoabdominal por arma punzo-penetrante.
Sin embargo, las pesquisas revelaron que el ahora occiso tenía problemas económicos y decidióprovarse de la vida para que creyeran que fue asesinado y para que de esta forma sus hijos cobraran un seguro por un millón de pesos.
Sin embargo, antes de suicdarse le llamó a sus hijos para despedirse, además de que los agentes hallaron una carta en la que informaba a sus vástagos que cobrarían un millón de pesos si era asesinado.
Esto permitió a los policías esclarecer el caso.
En las próximas horas, la FGE informará oficialmente de este caso.
Comentarios recientes