Droga del narcorancho era para poner locos a los springbreackers de Cancún

La droga decomisada en un narcorancho cercano a Mérida era para que se pusieran locos en Cancún los gringos del spring breack.

El comandante de la X Región Militar, Virgilio Méndez Bazán, dijo que la mariguana iba a ser transportada a Cancún para el consumo del turismo extranjero.

Señaló que esta situación es normal, pues en vacaciones llegan a Cancún muchos extranjeros, principalmente gabachos, a drogarse y por eso la necesidad de surtir la plaza desde otras entidades, como Oaxaca.

Sin embargo, el jefe militar aseguró que no se han quedado cruzado de brazos y la prueba es que el Ejército decomisó esta semana cerca de Valladolid más de una tonelada de mariguana que llevaban dos personas entre un cargamento de papaya.

Tambien la SSP decomisó en un rancho cercano a Itzincab, municipio de Tecoh, poco más de 300 kilos de la hierba, cuyo destino final igualmente era Cancún.

El Gral, Méndez Bazán señaló que continuarán las revisiones de undiades sospechosas, para lo cual usarán sus perros y equipos moleculares detectores de droga.